Gallery news

print/design

Follow me:

Drb Tw Be Pin

Combinar estos 6 colores hará que tu dormitorio se vea más elegante, estiloso y arreglado

Victoria Herrero para Revista Interiores.

Esta temporada se llevan los colores de dos en dos; los colores más personales que harán que un dormitorio convencional pase a ser una estancia de lo más elegante y sofisticada ¡Conoce estas parejas cromáticas!

Leer artículo original aquí >>>

Blanco y negro: una apuesta segura

Para llegar hasta un dormitorio que se caracterice por su elegancia no tenemos que irnos a colores más inusuales o llamativos. Con el perfecto binomio de negro y blanco se logra una estancia clásica, elegante y sencillamente perfecta. No es para menos cuando se trata de dos colores que son los pilares de toda paleta cromática (y no solo por el hecho de que encajen con cualquier otro tono o estilo decorativo). Una combinación que hace gala de buen hacer temporada tras temporada. 

El blanco y el negro de la mano siempre serán un acierto para dar algo de vida, luz y color a una estancia de la casa. Y en este caso además se hace de una manera sofisticada y muy hacia el estilo glam de la década de los años 50. Una revisión más actual del pasado donde no faltan los elementos en tono plateado y gris que insisten en ese mismo objetivo decorativo y temporal. En este caso se traslada a una fantástica lámpara en el techo como gran pieza central y un banco de capitoné a los pies de esta impresionante cama oscura. Como broche cromático perfecto, los detalles en negro de la carpintería de la ventana y el radiador. 

Sin sensación de oscuridad